julio 24, 2021 6:03 PM

Morena localiza biblioteca que operaba a favor de candidato en Ciudad Juárez

Integrantes de Morena “reventaron” la biblioteca pública Antonio Tolentino, ya que localizaron un centro de operaciones electorales  en favor del candidato independiente Armando Cabada, en Ciudad Juárez.

En la cajuela de un automóvil se localizaron camisetas con propaganda electoral del alcalde con licencia que busca la reelección, mientras que en el interior del edifico público se encontró material electoral y listados de personas con montos a pagar a operadores de los candidatos independientes, de acuerdo al diario de Juárez.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad quienes mantienen retenidos en el lugar a la subdirectora de Educación María Lourdes Ríos, así como un empleado de Ecología y dos civiles, uno de ellos sobrina de la funcionaria.

Ríos declaró a los medios que ella asume la responsabilidad de lo qué estaba pasando en la biblioteca y no emitió más comentarios.

El representante de Morena, Edgar Villegas, señaló que el centro de operaciones fue detectado mediante un operativo de vigilancia que su partido mantiene a oficinas de gobierno y a la jornada electoral.

Indicó que revisaron la biblioteca y la detectaron operando este día lo que llamó la atención e ingresaron al edificio público.

Señaló que el material electoral y propaganda se localizó en la oficina de la biblioteca y en un automóvil.

Lo que pudiera constituir delitos electorales por el uso de recursos públicos y edificio de gobierno, será puesto a disposición de la Fepade junto con los cuatro personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.