Un día antes de elegir presidente, interesa a mexicanos más fútbol y Dragon Ball

A menos de 24 horas de que inicie la jornada electoral en la que se elegirá el nuevo presidente de México, senadores, diputados, presidentes municipales, y en algunas entidades gobernadores, las tendencias de búsqueda de Google, ubica en el octavo lugar  a las “propuestas de candidatos”, por abajo del fútbol y el estreno de Dragon Ball Heroes

El primer lugar de búsquedas ha sido encabezado por varios horas por“José Emilio Pacheco” con motivo del 79 aniversario de su natalicio. Este sábado el buscador google dedicó su doodle, o logotipo alternativo, para honrar el escritor mexicano.

Les sigue en los temas más buscados por los mexicanos los juegos del Mundial de Futbol, específicamente al partido España vs Rusia, y el enfrentamiento que tendrá México contra Brasil el próximo lunes.

En las tendencias de búsqueda de las “propuestas de candidatos” está por abajo del regreso de la conductora  María Elena Salinas a la televisión hispana, y  el capítulo 1 del anime, basado en un video juego,  “Dragón Ball  Heroes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.