Conoce a los candidatos que aparecerán en las boletas federales y estatales

Este mapa interactivo te permite conocer cuántos cargos se elegirán en tu entidad, el número de boletas que recibirás y los nombres de los candidatos que buscan tu voto.

Después de tres meses de campaña todo se decidirá en las urnas este 1 de julio. Los 89.1 millones de mexicanos inscritos a la lista nominal podrán acudir a alguna de las mil 54 casillas, donde recibirán desde tres boletas (para elegir a Presidente, diputados federales y senadores) hasta seis boletas (en los estados que tengan votaciones locales).

Baja California y Nayarit son los únicos estados que tendrán solamente elecciones federales.

Además, ésta será la primera vez que la Ciudad de México tendrá elecciones bajo su nueva organización política y su propia constitución.

Para conocer los perfiles de los candidatos presidenciales, a senadores y diputados federales de las 32 entidades, puedes consultar el portal del Instituto Nacional Electoral (INE) o la plataforma ciudadana Saber Votar.

Y para revisar quiénes son los candidatos de tu estado, Verificado 2018 presenta este mapa interactivo en el que podrás conocer por qué cargos se votará este 1 de julio, cuántas boletas recibirás en la casilla y los nombres de los candidatos que contienden en estas elecciones.

Consulta el mapa aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES