Denuncian a partidos de oposición de reparto de despensas en Ahome

Las dirigencias de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Aldo Alain Prandini Camarena; Nueva Alianza (Panal), Ángel Javier Lozano y Verde Ecologista de México, Francisco Miranda Castro que conforman la alianza “Todo por México” acusaron hoy de cometer delitos electorales a la coalición “Por México y Sinaloa al frente” en Los Mochis.

Estos afirmaron que en un evento proselitista a favor del candidato a alcalde, Miguel Ángel Camacho Sánchez, “Mi Líder” y del aspirante a la diputación local por el segundo distrito, Horacio Álvarez Castro, la regidora del Partido Sinaloense (PAS), Patricia López Aguilar llegó a bordo de una camioneta Ford, línea Lobo, color gris y placas VE-26002 de Sinaloa y repartió 150 despensas a electores a cambio del voto para ambos aspirantes.

Las acciones fueron grabadas en video y captadas en fotografías, afirmaron.

Aseguraron que los hechos serán denunciados ante la Fiscalía Especial para Delitos Electorales y ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

El aludido, Camacho Sánchez negó tener parte en los hechos y aseguró que pedirá una investigación.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.