Saquean casa de campaña de ‘Mi Líder’ Camacho en Ahome

Ladrones allanaron la casa de campaña del candidato de oposición a la presidencia municipal de Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez , “Mi líder”, y robaron material electoral, computadoras y equipo de perifoneo.

El político acusó a los candidatos del partido oficial (PRI) de ser los autores del latrocinio que fue descubierto esta mañana de martes en la casa de campaña ubicada en Heriberto Valdez número 339 poniente entre Ignacio Zaragoza y Gabriel Leyva, colonia Centro.

El robo fue perpetrado durante la madrugada. Los ladrones forzaron una ventana de la parte posterior de la vivienda rentada por dos meses y habilitada como casa de campaña.

Dijo que lo sustraído no tiene precio comercial, pero sí es una fortuna electoral pues se trata de documentación sobre los compromisos de campaña y otros datos que sólo concierne a partidos políticos.

Recordó que este es el segundo ataque a su campaña electoral, pues el primero lo sufrió en el 2016 cuando desconocidos asaltaron su casa de campaña en la colonia 12 de octubre y se llevaron el efectivo destinado para el cierre de campaña.

Entonces el ataque fue a balazos.

Camacho Sánchez pidió “piso parejo” al alcalde sustituto, Manuel Urquijo  pues consideró sospechoso que la policía no fuese enterada del asunto.

Para evitar otro robo, este contrató vigilancia privada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.