Cuestiona Tania Morgan a partidos que proponen candidatos acusados de robar

“Tantita vergüenza le hace falta a los partidos políticos para seguir proponiendo candidatos que están siendo acusado de desviar y robar dinero del pueblo”, manifestó en tribuna la coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, Tania Morgan Navarrete.

Lamentó que sin pena ni vergüenza se usan los recursos públicos para enriquecerse ellos y sus familiares.

“Me daría vergüenza venir a denunciar a algunos y ocultar lo que pasa también en casa”, expresó la legisladora.

“Esto se da en todos los partidos, no se puede negar”, señaló.

La afirmación provocó que la diputada del PAS, Felícitas Parra Elizalde, le respondiera también en tribuna que no se daba en todos los partidos. “Al menos del PAS no se han tenido ni evidencias ni noticias de ello”.

De nueva cuenta la diputada panista tomó la tribuna para expresar que le daría vergüenza proponer a alguien como José Manuel “Chenel” Valenzuela, alcalde con licencia de Angostura y candidato a una diputación, quien abiertamente ha dicho que desvió recursos para comprar cerveza.

Al referirse al caso del PAN, expresó que tuvieron la desgracia de proponer a Eleazar Rubio Ayala, quien fue alcalde de El Fuerte, y ahora su descendencia va a estar ocupando una curul en la siguiente Legislatura.

La líder de la bancada panista acompañó a regidores del Fuerte a una conferencia de prensa para denunciar presunta malversación de recursos de la alcaldesa de El Fuerte con licencia Nubia Ramos Carbajal, quien ahora es candidata a reelegirse por el PRI.

Junto a los regidores del PAN denunciaron que pese a que la Federación depositó a las arcas municipales recursos por el orden de los 10 millones de pesos para la pavimentación de la carretera El Fuerte-Chinobampo, la obra de 2.2 kilómetros no está concluida e inició con un retraso de tres meses.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.