Corrales Burgueño será presidente del PAS y del Congreso del Estado

 

El diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño tendrá triple ocupación: presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, presidente del Partido Sinaloense, y también profesor investigador de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

A partir de la decisión de Melesio Cuen Ojeda de pedir permiso temporal para dedicarse de lleno a la candidatura al Senado, Corrales Burgueño se convirtió en presidente provisional del PAS.

El legislador consideró que puede continuar con todas las tareas que tiene un dirigente estatal junto con las responsabilidad de ser presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

“Yo tengo muy claro el cumplimiento y la obligación que tengo en el Congreso, eso no lo voy a dejar, como tampoco las tareas del partido”, manifestó.

Afortunadamente, dijo, existe un Comité Directivo Estatal con buena organización y un comité de campaña que ya se instaló. “Yo espero que eso aligere mucho el trabajo de allá”.

-¿No son son incompatibles?

–No, no hay incompatiblidad para nada.

Junto a lo anterior Corrales Burgueño está combinando sus tareas académicas en la universidad, como asesor de tesis de una maestrante, y la de una tesis de doctorado, pero planea con eso finiquitar sus actividades en este giro, para irse posteriormente a impartir un seminario en los posgrados de Educación y en el de Ciencias Sociales.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.