Congelan cuentas de jugadores de Veracruz

 

Persecución del Gobierno de Veracruz, denunció el dueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri, hacia su equipo.

Y es que algunos futbolistas como Hugo Cid, Alberto Villalva, Carlos Esquivel, Antonio Martínez y Juan Albín, tienen sus cuentas congeladas por parte del gobierno jarocho.

“El descenso lo ha propiciado el mismo gobernador, mis mejores jugadores en lugar de estar pensando en el futbol, están pensando en arreglar sus problemas”, puntualizó Kuri en una entrevista.

Veracruz marcha en el lugar 16 en el Clausura 2018, sin embargo, su principal objetivo está en permanecer en Primera División, en la que es último lugar de la tabla de cocientes.

Esto está muy claro y es evidente, hay gente del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que no quiere al dueño de los Tiburones.

Además, el propio Gobernador no simpatiza con Kuri, al grado que desde su llegada retiró su apoyo.

Y no nada más a los Tiburones, sino también a los Rojos del Águila de Veracruz, franquicia que mejor optó por emigrar a Laredo, bajo nuevo nombre, los Tecolotes.

Así que Kuri tendrá que tener un as bajo la manga para poder salir de este atolladero, en que lo tiene el gobierno veracruzano.

 

BOLT, ¿FUTBOLISTA?: Todo parece indicar que el ex velocista jamaiquino Usain Bolt lo agarró en serio y ahora busca ser futbolista profesional.

El sueño del medallista olímpico se cumplió tras formar parte de un equipo profesional de futbol, luego de retirarse de las pistas.

El ex velocista entrenó por primera vez y de manera oficial con el equipo alemán, Borussia Dortmund, luego de su retiro de las pistas de atletismo en octubre de 2017.

A través de las redes sociales del jamaiquino y del club, dieron a conocer la primera práctica del medallista olímpico, quien nunca ha negado su gusto y sueño por jugar futbol de manera profesional.

Creo que será algo complicado adaptarse al futbol, pero bueno, tendrá que trabajar mucho si quiere realmente jugar profesionalmente.

Columna publicada el 25 de marzo de 2018 en la edición 791 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.