No hay nada definido ni inamovible aún en las candidaturas del PAN: Carlos Castaños

Al reconocer  la existencia de inconformidades al interior del PAN por los espacios asignados en la candidaturas de Acción Nacional, el líder de la bancada panista en el Congreso del Estado, Carlos Castaños, aseguró que no hay nada definido aún en las candidaturas de su partido porque será la Comisión Permanente Nacional quien determinará la validez de las propuestas.

Explicó que en la sesión de la Comisión Permanente del PAN se votó a favor o en contra de las propuestas presentadas por la dirigencia de Acción Nacional de cada una de las candidaturas que le corresponden en la coalición.

Precisó que en los particular votó en contra de la posición número uno de Roxana Rubio Valdez, y dos de Jorge Villalobos, en la lista de diputados  locales.

El legislador panista argumentó que se pueden proponer perfiles de candidaturas plurinominales, pero deben ser ocupadas por personas que representen más íntegramente la filosofía del PAN.

Al referirse a versiones sobre que serían inamovibles las posiciones 1 y 2 de la lista de candidaturas plurinominales, descartó jurídicamente tal versión y adelantó que podrían ser también valoradas por la dirigencia nacional.

Entre los puntos que deberán analizarse será si el número de votos fue suficiente en la sesión de la Comisión Permanente de Sinaloa.

Subrayó que todavía en Sinaloa no hay ninguna candidatura segura para nadie.

Adelantó que en la sesión del 27 de marzo presentarán la solicitud de licencia los diputados que dejarán sus curules, entre ellos él mismo, al estar propuesto por Sinaloa en la lista de candidaturas plurinominales a una diputación federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.