viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Racismo en el West Ham

El director deportivo del West Ham United, Tony Henry, fue suspendido por el club tras acusaciones de un medio inglés sobre comentarios hacia jugadores africanos.

Según publica en su página web el club, donde milita el Chicharito, Henry fue suspendido “a la espera de una investigación completa”.

El medio inglés publicó que Henry, en un escrito al West Ham, señaló que los jugadores africanos “causan caos” cuando no participan con el equipo.

“El West Ham no tolerará ningún tipo de discriminación y, por lo tanto, actuó rápidamente debido a la grave naturaleza de este tipo de actos”, describe el texto del club.

El West Ham cuenta con seis jugadores de ascendencia africana: Cheikhou Kouyate, Pedro Obiang, Joao Mario, Angelo Ogbonna, Arthur Masuaku y Edimilson Fernandes.

Muy acertada la suspensión del club inglés a su directivo, ya que todos los jugadores merecen respeto.

Ojalá que el West Ham haga lo necesario para que Henry reciba una suspensión justa.

SIGUEN LOS PROBLEMAS: La PGR interpuso un recurso para impugnar la sentencia de la jueza federal, Luz María Ortega Tlapa, quien declaró ilegal el aseguramiento de Prosport & Health Image, empresa de Rafael Márquez.

Fue el pasado martes 30 de enero cuando la PGR presentó el recurso ante el juez octavo de distrito de amparo en materia penal y ahora la sentencia será revisada por un Tribunal Colegiado en Materia Penal.

El pasado viernes 12 de enero fue cuando la jueza determinó que el aseguramiento a la compañía no fue debidamente motivado.

Ahora Márquez tendrá que esperar la resolución de este caso que ya lo tiene desgastado.

 

Artículo publicado el 4 de febrero de 2018 en la edición 784 del semanario Ríodoce.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.