Insistirá diputado panista en amparos contra recorte de Uniformes Gratuitos

El diputado panista Roberto Cruz advirtió que continuará su lucha en contra del contra del recorte del programa de Úniformes Escolares Gratuitos, luego que se declarara infundada la controversia presentada por Francisco Frías Castro, director de ITCATSIN.

En tribuna acusó que “las mañas priístas” buscaron retardar los amparos, pero los Tribunales en Materia Administrativa decidieron desechar la queja de Frías Castro contra la admisión de los amparos de los uniformes y útiles escolares.

Sostuvo que a pesar de que se demoró el juicio cuatro meses, se establecieron como nuevas fechas de audiencia el 8 y 19 de febrero de 2018.

Dijo sentirse optimista con esta nueva resolución, y exhortó al Gobierno del Estado a retractarse de una buena vez de las objeciones de firmas y documentos falsos, y que dejen de dilatar ya este juicio, para poder dar respuesta pronta a miles de niños que buscan justicia con el tema de sus uniformes y útiles escolares, a quienes les deben una disculpa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.