El Besiktas quiere al ‘Chicharito’

Ya le salió novia al Chicharito. El presidente del Besiktas, Fikret Orman, viajó a Londres para buscar convencer a Javier Hernández de jugar para su equipo en el cierre de la temporada en la Súper Liga turca, luego de que no entra en los planes de David Moyes en el West Ham.

Según medios turcos e ingleses, el dirigente fue visto en la capital inglesa para buscar una reunión con la directiva del West Ham, equipo al que llegó en el verano de 2017 y con el que ha ido de más a menos tras una lesión que sufrió en noviembre pasado jugando con la Selección Mexicana.

Creo que es una buena opción para el delantero mexicano, sobre todo porque en Turquía se juega un buen futbol y es muy competitivo.

Y además de llegar al Besiktas, sería titular, ya que el club necesita de un delantero, por lo tanto todo se está dando para que Hernández cambie de aires.

JUÁREZ A LA MLS: Y continúa la contratación de aztecas al futbol de Estados Unidos. Ahora le tocó a Efraín Juárez, quien después de semanas de negociaciones, Monterrey oficializó el movimiento en redes.

Para Juárez esta será su tercera prueba fuera de la Liga MX, luego de jugar en el Celtic de Escocia y el Zaragoza de la Liga Española, ahora militará en el Whitecaps de Vancouver.

Juárez es un jugador de bastante experiencia y creo que le aportará mucho al Vancouver.

BUSCA OPORTUNIDAD: El joven delantero Othoniel Arce, luego de ver que no había mucho futuro en México, tomó la decisión de emigrar y ya inició su aventura en el Lamia FC del futbol de Grecia.

“Me hicieron la invitación, que si yo tenía el interés de venir para acá, con gusto analicé la propuesta y quise vivir esta experiencia, esperando que me vaya bien”, explicó a Mediotiempo.

“También fue por la falta de minutos que tenía en Necaxa, estaba jugando poco, no tuve la oportunidad de poder jugar y afortunadamente se me presenta esta chance y estoy muy contento”.

Arce, quien jugó además para Rayados, Pachuca, León y San Luis, firmó un contrato de seis meses.

Buena decisión de Arce y ojalá allá pueda tener la oportunidad que acá en su país no le dieron.

 

Artículo publicado el 21 de enero de 2018 en la edición 782 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.