Roberto Cruz busca a su suplente como candidato a diputado

En un ejercicio inusual para un candidato a una diputación, el panista Roberto Cruz lanzó una convocatoria abierta en la red social Facebook para encontrar a la persona que lo acompañe como suplente en su precandidatura a diputado federal por el distrito 02 con sede en Ahome.

El actual diputado panista explicó que busca abrir la puerta a los ciudadanos y militantes de “a pie” que quieran participar junto con él por una diputación federal.

Entre los requisitos que busca indicó que sea mayor de 21 años, originario del municipio de Ahome, con una hoja de vida limpia, sin escándalos de corrupción.

La invitación, dijo, es abierta entre los ciudadanos, empresarios, militantes, maestros, padres de familia, jóvenes, quien quiera acompañarlo en su precandidatura.

Consideró que se necesitan caras nuevas con ganas de participar y con una hoja de vida limpia.

Roberto Cruz también se registró en días pasados como aspirante a ser precandidato al Senado con las siglas de Acción Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.