Ingresa Roberto Borge a penal de Morelos

 

geEl ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, ingresó esta tarde del viernes al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 16 de Morelos, donde cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dictada por un juez federal.

El exfuncionario llegó a bordo de una unidad blindada de la Gendarmería de la Policía Federal, proveniente del penal Neza-Bordo, donde permaneció luego de que este jueves fuera entregado por el gobierno de Panamá a las autoridades mexicana, informó la periodista Carmen Aristegui.

La Procuraduría General de la República (PGR) logró vinculación a proceso de Borge a través del Ministerio Público de la Federación, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero).

En su cuenta de Twitter @PGR_mx, la dependencia explicó que “las medidas cautelares tienen como propósito que la persona imputada no evada la justicia, asista a sus audiencias o juicios orales, no obstaculice los procedimientos y no ponga en riesgo a la o las víctimas o las pruebas”.

Borge fue detenido el 4 de junio pasado en el Aeropuerto de Tocumen, Panamá, cuando se disponía a abordar un vuelo que lo llevaría a París, Francia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.