FIFA designa a César Ramos para pitar en la justa mundialista en diciembre

 

El silbante sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos fue elegido por la FIFA para ser uno de los árbitros que participarán en el Mundial de Clubes que se celebrará a finales de este año en Abu Dhabi y Al Ain.

Palazuelos, de 33 años, apareció en la lista que publicó la FIFA en su portal oficial de los silbantes para dirigir el certamen donde participarán clubes como Real Madrid y Tuzos de Pachuca.

El central estará acompañado por los asistentes mexicanos Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

De esta manera, el culiacanense espera tener buenas actuaciones que le permitan ser considerado para dirigir la Final, en caso de que Tuzos no pueda clasificarse.

Hay que destacar que Ramos es uno de los árbitros aztecas que se perfilan para ganarse un lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Mundial de Clubes se disputará del 6 al 16 de diciembre y Pachuca debutará el 9 de diciembre, pero aún no conoce al rival que enfrentarán.

 

Cota regresaría a Pachuca

El directivo de Pachuca, Andrés Fassi mira con buenos ojos y hasta le entusiasma el regreso a Pachuca del arquero sinaloense Rodolfo Cota, quien tiene una opción de compra con el Guadalajara, plantel que prácticamente dio por descartada esta posibilidad debido al costo.

Para el vicepresidente del Pachuca el retorno del mazatleco se daría en un momento ideal que coincidirá con el adiós de las canchas del veterano Óscar Pérez.

“Será totalmente bienvenido a Pachuca, en un momento donde el Conejo se retira después del Mundial de Clubes. Pachuca necesita aparte del gran trabajo de [Alfonso] Blanco, de otro arquero de jerarquía”, indicó Fassi en entrevista con Raza Deportiva desde Pachuca.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.