FIFA designa a César Ramos para pitar en la justa mundialista en diciembre

 

El silbante sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos fue elegido por la FIFA para ser uno de los árbitros que participarán en el Mundial de Clubes que se celebrará a finales de este año en Abu Dhabi y Al Ain.

Palazuelos, de 33 años, apareció en la lista que publicó la FIFA en su portal oficial de los silbantes para dirigir el certamen donde participarán clubes como Real Madrid y Tuzos de Pachuca.

El central estará acompañado por los asistentes mexicanos Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

De esta manera, el culiacanense espera tener buenas actuaciones que le permitan ser considerado para dirigir la Final, en caso de que Tuzos no pueda clasificarse.

Hay que destacar que Ramos es uno de los árbitros aztecas que se perfilan para ganarse un lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Mundial de Clubes se disputará del 6 al 16 de diciembre y Pachuca debutará el 9 de diciembre, pero aún no conoce al rival que enfrentarán.

 

Cota regresaría a Pachuca

El directivo de Pachuca, Andrés Fassi mira con buenos ojos y hasta le entusiasma el regreso a Pachuca del arquero sinaloense Rodolfo Cota, quien tiene una opción de compra con el Guadalajara, plantel que prácticamente dio por descartada esta posibilidad debido al costo.

Para el vicepresidente del Pachuca el retorno del mazatleco se daría en un momento ideal que coincidirá con el adiós de las canchas del veterano Óscar Pérez.

“Será totalmente bienvenido a Pachuca, en un momento donde el Conejo se retira después del Mundial de Clubes. Pachuca necesita aparte del gran trabajo de [Alfonso] Blanco, de otro arquero de jerarquía”, indicó Fassi en entrevista con Raza Deportiva desde Pachuca.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES