viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Defiende ciudadano derecho a manifestarse en el Congreso del Estado

En protesta por la falta de transparencia, rendición de cuentas y en favor del derecho de manifestarse, el presidente de la organización civil Vigilantes Ciudadanos, Guillermo Padilla Montiel, entregó a los diputados de “cubre bocas” durante la sesión ordinaria de este martes.

El activista cuestionó la “postura de soberbia y prepotencia” con la cual el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha argumentado que por las complicadas finanzas del Estado, no puede derogarse la Tenencia, en lugar de recibir castigo quienes hicieron mal uso de los recursos públicos.

Planteó las sospechas de que los recursos que puedan ser captados vía del cobro de Tenencia puedan ser desviados al pago de la deuda heredada por el desfalco de la administración anterior, los gastos de las campañas del año entrante, o los recursos de campaña para la reelección de los actuales diputados.

Precisó que a la fecha, los propietarios de vehículos tienen que pagan un total de 10 diversos impuestos,entre ellos el IVA por adquisición de vehículos, seguro vehícular, gasolinas, licencia de conducir, placas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.