Hugo Sánchez revela amaño de partido

 

Hugo Sánchez dice que fue en un encuentro entre las Águilas y Rayados de la temporada 1992-93

 

Las polémicas arbitrales en el futbol son el pan de cada día y tras lo sucedido en el partido entre Gallos Blancos del Querétaro y Cruz Azul, Hugo Sánchez destapó una cloaca.

El histórico futbolista y analista de ESPN, reveló  haber sido testigo de un amaño arbitral durante su etapa como futbolista del América, institución a la que perteneció durante la fase final de su carrera.

Durante el programa de Futbol Picante, al ser cuestionado por Ricardo Peláez, también panelista, el Pentapichichi aseguró que de manera premeditada, fueron víctimas del arbitraje del árbitro costarricense Berny Ulloa, quien se encargó de mediar las acciones en un partido entre las Águilas y Rayados de la temporada 1992-93.

“Sí, ¿Y te digo cuál? Yo jugaba en el América y jugamos contra Monterrey y resulta que trajeron un árbitro de Costa Rica para que quedáramos fuera. A este árbitro lo trajeron de fuera por primera vez en la historia y yo jamás había vivido una cosa de esas, dije ‘Me voy de este equipo y de este lugar porque me parece vergonzoso'”, declaró en Futbol Picante.

 

Revira Berny Ulloa

Luego de los señalamientos de Hugol en contra de Berny Ulloa, árbitro de Costa Rica, éstos ya tienen eco internacional.

“Hugo sólo dice estupideces”, aseguró el ahora exsilbante para Teletica Deportes; el también árbitro mundialista cuenta con más de 60 años de edad y en su momento fue requerido para impartir justicia en la Vuelta de las Semifinales de la campaña 1992/93, que culminó con tres goles anulados a los azulcrema.

“Yo fui invitado a ese partido de semifinal del fútbol mexicano por primera vez. Siento que el trabajo que se hizo, aunque fue duro, fue honrado. Yo estaba con asistentes y cuarto árbitros mexicanos y eso hay que aclararlo”.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.