Modernizarán Estadio Emilio Ibarra Almada

caeros

Gobernador anuncia que remodelarán la casa de Cañeros; en una primera etapa invertirán 50 mdp

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; a 06 de octubre de 2017.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció la modernización del Estadio de Beisbol “Emilio Ibarra” en la ciudad de Los Mochis, y será el próximo lunes cuando se licite la primera etapa que implicará una inversión de 50 millones de pesos de 285 millones que implica el proyecto integral.

Así lo informó el mandatario estatal durante un recorrido para constatar los avances de construcción de la carretera Los Mochis-Topolobampo, obra en la que se invierten 120 millones durante la primera etapa. En este marco, el mandatario estatal reiteró que su administración está empeñada en construir obras de calidad y en tiempo.

Acompañado del alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, Quirino Ordaz destacó que este lunes 9 de octubre se lanza la licitación por 50 millones de pesos para la primera etapa, que comprende la obra exterior del estadio de Los Cañeros de Los Mochis.

Afirmó que con esta obra, Sinaloa contará con tres estadios de beisbol de primer nivel, como lo son la casa de los Tomateros de Culiacán y el que también está en proceso de modernización en el puerto de Mazatlán, la casa de los Venados, donde se invertirán 300 millones de pesos.

gober

“Yo lo prometí, lo ofrecí a la afición porque aquí hay una gran afición, Los Mochis, Ahome, ocupa, necesita, reclama y demanda tener un estadio moderno con todas las capacidades que exigen las áreas internacionales y las competencias internacionales”.

Durante la explicación técnica, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, precisó que con el objetivo de no entorpecer el desarrollo de la Liga Mexicana del Pacífico 2017-2018 se iniciará con los trabajos al exterior del recinto y una vez concluida la temporada, se rehabilitará el interior del inmueble.

Cabe destacar que esta es una de las obras más anheladas por los aficionados al beisbol en la ciudad de Los Mochis y por todos los habitantes del norte del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.