Presentan Juego de Estrellas en apoyo a damnificados

reun-ion

Culiacán, Sinaloa. Septiembre 26 del 2017 (LMP.mx).- Este día se dio a conocer el Juego de Estrellas por México, tanto en Culiacán, Sinaloa como en Monterrey, Nuevo León. Las directivas de los equipos Tomateros y Sultanes brindaron los detalles de este evento que marca un hito en la historia del béisbol mexicano y cuyos ingresos de taquilla serán donados en pro de los damnificados por los sismos recientes en nuestro país.

En Culiacán, la familia Ley encabezada por Héctor, Marcos y Miguel Ángel así como el Ing. Joaquín Vega Inzunza presidente del Consejo de la LMP, además del Lic. Jaime Blancarte directivo del Club Tomateros dieron a conocer los detalles de este evento que tiene una gran relevancia para el apoyo de los mexicanos que sufren en este momento los estragos de los sismos.

En Monterrey, el Ing. Pepe Maiz presidente de los Sultanes encabezó la reunión con la prensa, estuvo acompañado por Miguel Flores Gerente Deportivo y el Lic. Julián Villarreal Director Administrativo del equipo regiomontano, quienes serán los encargados de apoyar en la sultana del norte este evento que une a ambas ligas en pro de los que más nos necesitan en este momento.

En el inicio de la conferencia de prensa, ambas sedes se enlazaron, en el mensaje, se desearon la mejor de las suertes en el desarrollo de los eventos que se desarrollarán este sábado en Culiacán y el domingo en Monterrey.

En su oportunidad, Héctor Ley señaló “estamos seguros de que vamos en conjunto, con lo que hagamos acá y lo que ustedes van a hacer allá, lograremos un evento extraordinario que recaude fondos suficientes para ayudarle a nuestros hermanos del centro y del sur”.

El Ing. Joaquín Vega indicó en su mensaje: “agradecemos a la directiva del club Tomateros todas las facilidades para realizar este evento aquí, así como ustedes allá en monterrey, unidos para una buena causa y esperamos que toda la gente pueda llenar el estadio en beneficio de todos los compatriotas damnificados”.

El Ing. Maiz externó “esto servirá no solamente para apoyar a todos los damnificados, sino que acercará los lazos de amistad y los convenios, de cooperación de ambas ligas”.

En Culiacán el roster fue dado a conocer por Jaime Blancarte, directivo del Club Tomateros de Culiacán, mientras que en Monterrey la lista de convocados fue emitida por Miguel Flores responsable deportivo de los Sultanes.

En su mensaje, Héctor Ley invitó a todos a sumarse a esta noble causa: “esperamos un gran lleno, que la gente abarrote el Estadio de los Tomateros para de esa manera ayudar a más gente con lo que se recaude”.

Por su parte, el Ing. Maiz declaró: “quiero invitar a todos los medios para que difundan ampliamente, esto que estamos haciendo es para apoyar a nuestros hermanos damnificados, estamos mostrando la unidad que nunca habíamos visto, algo que ni en el sismo de 1985 lo vimos”.

Cabe mencionar que uno de los equipos portará el número 7 en su uniforme y el otro el número 19, como un homenaje a las víctimas de los sismos que se dejaron sentir en nuestro país el 7 y 19 de septiembre.

Este evento histórico necesita la ayuda de todos, por ello es bien importante asistir al estadio, el costo del boleto será de $50 pesos y lo pueden comprar en: la taquilla del Estadio de Los Tomateros de 9 de la mañana a 7 de la tarde, en línea pueden comprarlo en superboletos.com.

lista

lista1

equipos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.