Japhet Amador, multado por ‘violento’

 

 

amador
EL GIGANTE pagará 100 mil yenes.

 

El jonronero mexicano Japhet Amador fue multado con 100 mil yenes por las acciones realizadas el pasado 1 de septiembre en el juego entre Golden Eagles Softbank y Softbank Hawks en el Fukuoka Dome.

Amador, de quien la multa es un equivalente a poco más de 16 mil pesos mexicanos, subió al montículo después de recibir un segundo pitcheo a la cabeza por parte del lanzador rival Nao Higashihama para encararlo, sin embargo, oponentes y compañeros pudieron detenerlo.

Tras la acción, el Gigante fue expulsado del encuentro.

Semanas atrás, el artillero de Mulegé, Baja California Sur, recibió un premio de 300 mil yenes como el mejor jonronero de julio.

Puerto Rico abrirá defensa de su título en Serie Caribe 2018 contra el anfitrión en Jalisco.

 

México ante el campeón en Serie del Caribe 2018

Puerto Rico, campeón defensor, enfrentará al subcampeón México en la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2018 en el estadio de béisbol de Charros de Jalisco de Guadalajara, México.

Venezuela chocará con Cuba antes de la ceremonia inaugural, mientras que República Dominicana descansará, en la primera fecha del campeonato, programado para arrancar el viernes 2 de febrero. La gran final del torneo de clubes campeones de la pelota invernal caribeña se jugará el jueves 8.

Dominicana debutará el sábado 3 contra Venezuela, que descansará el último día de la vuelta regular, el miércoles 7.

En febrero pasado, los Criollos de Caguas puertorriqueños derrotaron 1-0 en la gran final al representante mexicano, Águilas de Mexicali, en el estadio Tomateros de Culiacán para atrapar su primera corona en 17 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.