“El tiempo nos dará la razón” sobre reformas de cuentas públicas: PRI

 

dirigencia

El Grupo Parlamentario del PRI aseguró junto a la dirigencia estatal de su partido  que no tiene agotado ningún tema, y por el contrario está abierto a la discusión y el análisis, entre ellos, las  propuestas de reforma de los artículos constitucionales 37 y 43.

“El tiempo nos dará la razón”, aseguró la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI,  al reconocer que ha sido una iniciativa que ha generado opiniones encontradas, aunque su objetivo es y ha sido darle transparencia a las cuentas públicas.

En reunión celebrada con el  dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla reiteró que buscan fortalecer a la Auditoría Superior del Estado, sin que el Poder Legislativo en su conjunto pierda ninguna facultad de aprobar o rechazar en el pleno las cuentas públicas, luego de conocer un informe pormenorizado de la revisión que realice el órgano técnico.

En información difundida mediante un boletín de prensa del Grupo Parlamentario del PRI, el dirigente estatal reconoció que la bancada de su partido ha socializado muy bien la iniciativa con las organizaciones civiles, sectores productivos, y las diferentes cámaras como CANACINTRA, CANACO, COPARMEX y Codesin.

“Han construido una opción clara y mucho mejor para fiscalizar y eso se dará en el Pleno, creo que se  ha convencido a la sociedad con el verdadero interés de la iniciativa”, dijo el dirigente estatal del PRI.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.