miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Convocan a sesión donde se votarán reformas sobre cuentas públicas

 

20170707_212632

El diputado panista Roberto Cruz inició una convocatoria  a la ciudadanía, a través de su cuenta de Facebook, para que asista el próximo martes al Congreso del Estado, cuando se votarán las reformas constitucionales para derogar la facultad del Congreso del Estado de suspender o aprobar las cuentas públicas.

“Este es un llamado de acción a toda la ciudadanía sinaloense, los empresarios, a las amas de casa, a los maestros, a los estudiantes, acompañenos, nadie les va a cerrar las puertas”, expresa en un video difundido en la red social.

En el video el presidente de la Mesa Directiva aparece entre las curules de los los diputados, mientras afirma: “Una vez más la alianza perversa del PRI y del PAS en esta complicidad que traen, quieren robarte el derecho a saber, a conocer como el gobierno se gasta el dinero y el de toda la ciudadanía, el dinero que pagas tú con tus impuestos”.

El legislador panista explica que en la sesión del próximo martes “se va a votar algo muy importante y que pretenden facilitarle la corrupción a la bola de políticos”.

Adelanta que en la sesión del 11 de julio los asistentes podrán darse cuenta con sus propios ojos, que diputados van a estar del lado de la transparencia y la rendición de cuentas, de los ciudadanos, y quienes del lado de la perversidad, la corrupción y del grupo político que representan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte oficialmente en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.