Irresponsable y protagónica afirmación sobre posible cancelación de Tianguis Turístico: PRI

tianguis

Como fuera de orden , irresponsables y protagónicas fueron calificadas las afirmaciones del presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cruz, sobre un riesgo de que que cancele la celebración del Tianguis Turístico en Mazatlán.

En conferencia de prensa, Irma Tirado, líder de la bancada del PRI, así como Maribel Chollet, Margarita Villaescusa y Elsy López, cuestionaron que se haya puesto en duda la celebración del Tianguis Turístico  tanto en tribuna como en conferencia de prensa.

Señalaron que que Sinaloa le apuesta a este magno evento, el cual debe unir a todos, frente a las adversidades.

El Tianguis Turístico es una realidad y vamos a estar en la mira de miles de empresarios nacionales y extranjeros que ya piensan en Mazatlán, subrayaron.

Las legisladoras locales señalaron que el Tianguis Turístico presentará otra cara de Sinaloa y que desde hace más de tres décadas no se advertían esfuerzos extraordinarios para cambiarle el rostro a la infraestructura en la que se invierten millones de pesos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.