abril 20, 2021 9:04 PM

Iniciará Tatuas un Público se Prepara proyecto México en Escena  

rodolfo-arriaga

Tatuas un Público se Prepara iniciará el proyecto México en Escena, a través del cual realizarán talleres y presentarán 89 funciones de teatro.

Rodolfo Arriaga Robles, director del Tatuas, dio a conocer que el programa que se realizará durante dos años, es producto de una beca obtenida del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

El proyecto consiste en la presentación de 89 obras de teatro, de las cuales 68 son del Tatuas.

La programación incluirá además tres estrenos, “El estanque”, que se montará en conjunto con la Universidad Autónoma de Sinaloa; otra más con el director Saúl Enríquez, que se escribirá aquí y se estrenará en el festival cultural del Isic. en octubre, y una más que se basará en textos de Moliére, la cual será adaptada por Arriaga Robles.

El director del Tatuas dio a conocer que como parte de la programación, se ofrecerá una obra infantil, dos domingos al mes, a las 12:00 horas, iniciando mañana con “Ligas Mayores”, de Cutberto Pérez.

Todas las obras se presentarán en el Foro escénico Tatuas, Un Público se Prepara que se ubica en la calle Antonio Rosales 254 oriente, colonia Centro.

programacion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos