abril 15, 2021 11:26 AM

Rechaza PAS tenga ‘amarrada’ alianza con el PRI


El Partido Sinaloense rechazó que tenga “amarrada” una alianza con el PRI, para sacar adelante la iniciativa del gobernador para reducir el número de diputados y regidores, como declaró el panista Roberto Cruz Castro.

Mediante un comunicado de prensa, Víctor Antonio Corrales Burgueño, aseguró que el PAS es transparente en la relación con el resto de los partidos políticos, y que por ello es común que sostengan pláticas con el PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, así como agrupaciones políticas nacionales y otros partidos de presencia local.

Precisó que la posición del PAS es avanzar en una reforma electoral integral para Sinaloa, por lo que han presentado iniciativas de ley al Congreso del Estado con propuestas como la revocación de mandato, disminución de financiamiento a los partidos políticos, eliminación del fuero constitucional, así como que los procuradores sean la segunda fuerza electoral.

“Las declaraciones de Roberto Cruz son desafortunadas, seguramente obedecen a su inclinación de ganar espacios en el terreno mediático, como es común en él”, expone en el documento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos