sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Debe investigarse con rigor caso de Lara Aréchiga: PAN

castanos2

Las acusaciones contra el exsecretario de Administración y Finanzas, Óscar Lara Aréchiga, debe investigarse con rigor, señaló Carlos Castaños Valenzuela coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado.

Expuso que el llamado del PAN siempre ha sido que a cualquier funcionario o exfuncionario de cualquier partido político al que se le presuma algún tipo de acto fuera de la norma se le tiene que investigar con rigor y sancionar conforme marca la norma, en éste y en todos los casos.

El hecho que un medio internacional señale a un exfuncionario de Sinaloa es evidente que preocupa, manifestó.

El diputado panista  recordó que se han señalado a muchos funcionarios, pero al final lo que debe importar es que se lleve un proceso apegado a derecho y que se sancione en caso de que haya alguna irregularidad de Lara Aréchiga o cualquier otro personaje de cualquier partido político.

El legislador demandó que se lleve un proceso apegado a derecho y se sancione en caso de que haya alguna irregularidad o incumplimiento a las normas.

Sostuvo que el Gobierno del Estado estará obligado a entregar toda la información que se solicite para las investigaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.