Después de más de cuatro horas de espera, ingenieros de la compañía Haag Egineering lograron ingresar al Acuario de Mazatlán pero no se les permitió ingresar al Tiburonario.
Según un comunicado emitido por el Acuario, los ingenieros fueron instruidos para cumplir con el proceso debido y formar parte de la investigación en el caso del Tiburonario.
La directora Mylai Quintero, los recibió en las oficinas administrativas, acompañada del secretario del Ayuntamiento, José Joel Bouciéguez Lizárraga y Guillermo Quintana, director de Gobierno y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, quienes explicaron los detalles a Jovaag Jason, Paul Owen y Carlos López, especialistas de la empresa texana.
Se informó que dejaron claro el procedimiento que deben seguir para ser llamados a formar parte del proceso de investigación.
“Es muy sencillo, la empresa que los contrató, debe hacer una solicitud a la Secretaría del Ayuntamiento y esperar a ser llamados para colaborar con la investigación, no ignorar los lineamientos que marca la ley”, explicó Bouciéguez Lizárraga.
Los regidores panistas Guillermo López y Enrique Calderón, estuvieron presentes en la reunión y también fueron instruidos sobre el procedimiento requerido para seguir con la investigación correspondiente.