miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Reciben en Acuario a representantes de empresa de EU; no permiten inspección

img-20170203-wa0058

Después de más de cuatro horas de espera, ingenieros de la compañía Haag Egineering lograron ingresar al Acuario de Mazatlán pero no se les permitió ingresar al Tiburonario.

Según un comunicado emitido por el Acuario, los ingenieros fueron instruidos para cumplir con el proceso debido y formar parte de la investigación en el caso del Tiburonario.
La directora Mylai Quintero, los recibió en las oficinas administrativas, acompañada del secretario del Ayuntamiento, José Joel Bouciéguez Lizárraga y Guillermo Quintana, director de Gobierno y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, quienes explicaron los detalles a Jovaag Jason, Paul Owen y Carlos López, especialistas de la empresa texana.
Se informó que dejaron claro el procedimiento que deben seguir para ser llamados a formar parte del proceso de investigación.

“Es muy sencillo, la empresa que los contrató, debe hacer una solicitud a la Secretaría del Ayuntamiento y esperar a ser llamados para colaborar con la investigación, no ignorar los lineamientos que marca la ley”, explicó Bouciéguez Lizárraga.

Los regidores panistas Guillermo López y Enrique Calderón, estuvieron presentes en la reunión y también fueron instruidos sobre el procedimiento requerido para seguir con la investigación correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte oficialmente en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.