jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Roberto Cruz hace campaña en redes sociales para rechazar cuentas de Malova

roberto-cuentas

El diputado panista Roberto Cruz Castro inició este martes una campaña en redes sociales para cuestionar el  el voto favorable de la bancada del PRI, al interior de la Comisión de Fiscalizacion, a la cuenta pública del gobernador Mario López Valdez.

Mediante un video distribuido por redes sociales pregunta: “¿Qué le debe la bancada del PRI al exgobernador  López Valdez ?”.

Cuestiona que pese a que la Auditoría Superior del Estado les dijo que había irregularidades y observaciones de casi mil millones en retenciones que nadie sabe donde están, la bancada del PRI en la Comisión de Fiscalización que preside el hoy vicecordinador del Grupo Parlamentario, José Menchaca, votaron a favor para aprobarle la cuenta pública a Malova.

“Yo quiero hacerle un llamado enérgico al bancada del PRI a que reflexione, a que recapacite, a que entiendan que tienen que estar de lado de la gente y no de darle del lado de servirles de tapadera al exgobernador y a todo su equipo con todos los señalamientos de corrupción que existen por los medios de comunicación y por los ciudadanos”.

El también presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado llamó a suspender la cuenta pública de López Valdez  el próximo martes 31, cuando se votará y discutirá la cuenta pública del exgobernador.

En tanto no se aclaren todos los recursos se suspenda la cuenta o y si hay responsabilidades se acaten, subraya en el video que subió en su cuenta de twitter. “La rendición de cuentas es el único aliado real para combatir la corrupción entre la bola de políticos”.

La campaña en contra de la aprobación de la cuenta pública de Mario López Valdez también está colocada en la cuenta de Facebook del legislador.

Roberto Cruz Castro fungió como coordinador de Asesores y secretario de Desarrollo Económico durante la administración estatal del entonces gobernador Mario López Valdez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.