martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

PGR Sinaloa incinera más de una tonelada de narcóticos en Culiacán

 

esdfgyh

La Procuraduría General de la República (PGR), incineró más de una tonelada de narcóticos, derivado de 12 carpetas de investigación y tres averiguaciones previas.

 

En coordinación con efectivos de La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), los narcóticos fueron asegurados en distintos puntos de la entidad, sobre todo en zonas serranas, donde se localizaron laboratorios clandestinos, que eran utilizados para la elaboración de droga sintética.

 

La incineración se llevó a cabo en instalaciones especializadas y autorizadas para tal fin, previa práctica de las diligencias realizadas por el  Ministerio Publico de la Federación, así como la supervisión del personal del Órgano Interno de control de la PGR y peritos especializados en química forense, quienes dieron fe del peso y cantidad de las sustancias químicas.

 

Lo destruido fueron 3kilos 875 gramos 600 miligramos Clorhidrato de Cocaína, 5 kilos 372 gramos 200 miligramos Clorhidrato de Metanfetamina, mil 173 kilos 123 gramos de marihuana, un kilo 608 gramos 400 miligramos de opio, una planta de marihuana y un objeto del delito.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.