Gobernador de Puebla rinde “informe de gobierno” en Sinaloa

059b1f04-1af7-4152-a0a6-be29f2e8ee5a

El gobernador de Puebla y aspirante a la candidatura por la presidencia de la República en el PAN, Rafael Moreno Valle, presentó una especie de informe de gobierno en Sinaloa como parte de su conferencia  “gobiernos humanistas”.
Arropado por la ex dirigencia disuelta del PAN en Sinaloa, Moreno Valle se presentó ante de cientos de sinaloenses que fueron trasladados en una veintena de autobuses desde diferentes poblados del centro y norte del Estado.
En medio de un proceso electoral interno en el panismo sinaloense, Moreno Valle habló con los asistentes sobre los logros de su gestión en Puebla y los retos que tiene el PAN en el 2018.
En su conferencia no explicó el por qué o el cómo para lograr un gobierno humanista pero sí destacó su interés porque haya piso parejo en el CEN del PAN para la elección del candidato a la presidencia en 2018.
Moreno Valle también aprovechó para criticar la decisión del PAN de disolver la dirigencia en Sinaloa e imponer un Comité externo, situación que ocurrió luego de las acusaciones por llevar a la diputación a una persona vinculada con la delincuencia organizada.
Al gobernador lo acompañaron los ex dirigentes del PAN, Adolfo Rojo Montoya y Edgardo Burgos Marentes.
A los asistentes se les repartió dos tacos de guisos y refrescos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.