martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cañeros amarra serie ante Venados

losmochis

Los Mochis, Sinaloa. 22 de octubre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con gran labor monticular de Manny Barreda y panorámicos batazos de sus compañeros la Fuerza Verde venció 8 carreras por 5 a los Venados de Mazatlán, asegurando así su tercera serie consecutiva.

Barreda se despachó a 7 venados por la vía del ponche, su trabajo fue respaldado por dos hombres que han tenido un excelente inicio de temporada, el cubano JC Linares y el novato Isaac Rodríguez, ambos adquiridos este año por los verdes.

Los Cañeros se adueñaron del juego desde la tercera entrada; tras dos outs Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas y Yadir Drake conectó sencillo, ambos consiguieron anotar gracias al quinto cuadrangular de la campaña de JC Linares.

Para la cuarta entrada la Fuerza Verde amplió su ventaja con otro cuadrangular, este fue conectado por Emmanuel Ávila.

Los Venados aparecieron en el sexto episodio cuando Cyle Hankerd conectó cuadrangular con Corey Brown a bordo.

En ese mismo capítulo los Cañeros respondieron con 4 carreras; con un out y hombre en base, el defensivo de tercera no pudo detener una rola de Leandro Castro, con ello Emmanuel Ávila logró anotar. Tras caer el segundo out Sebastián Valle fue golpeado y el novato Isaac Rodríguez respondió con un sonoro tablazo que depositó la pelota tras la barda del jardín izquierdo.

Para la siguiente entrada los del puerto se apuntaron 3 carreras; con bases llenas sin out un wild pitch permitió que Paúl León anotara y enseguida vino Corey Brown con doblete remolcando a Tito Polo y Jesús Fabela.

Para el tercer de la serie estarán lanzando Luis Niebla y Walter Silva. El Domingo Familiar da inicio a las 4 de la tarde y con un solo boleto entran papá, mamá e hijo menor de 10 años.

PITCHEO
El juego fue abierto por Manny Barreda quien se apuntó su primera victoria con trabajo de seis entradas, dos carreras, seis hits, dos bases y 7 chocolates calientitos. Fue ayudado por Isaac Jiménez, Luis Rodríguez, Isaac Rodríguez, Thomas Melgarejo, Santiago Gutiérrez y salvó Andrés Ávila.

La derrota fue para Arturo Barradas quien permitió 5 carreras en 5.1 innings, le batearon siete imparables, dio dos bases y ponchó a cuatro. Fue relevado por Norman Elenes, Sergio Valenzuela, Jovany Lopez y Roberto Espinosa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.