Graban a convoy resguardado por ‘policías’ en El Fuerte

losmochis

La voz de un hombre que graba el video explica con dos palabras lo que observa: Son malandros.

El medallón delantero del auto desde donde observan la escena se ve sucio.

En el exterior, se ve un cielo azul claro, y el sol cae aplomo.

Sobre la carretera Mochis-El Fuerte, el convoy transita hacia el sur y vira en el retorno hacia el norte. Automovilistas rebasan al convoy sin detenerse.

Este domingo, habitantes de la sindicatura Mochicahui se sorprendieron y videograbaron un convoy de sujetos armados que sin ningún recato se exhibieron sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, e incluso estacionaron en batería sus unidades.

El convoy incluyó una camioneta equipada como patrulla de la Policía Estatal. Esta tenía adheridos logos de la corporación, torreta y estaba marcada con el número 3638.

En el video se puede contar hasta 15 vehículos de diversos modelos, marcas y colores. Hay camionetas doble cabina, de color blanco y rojo, vagonetas de color blanco, gris y tinto, y compactos color arena.

En dos videos de menos de medio minuto de duración se observa como la caravana de vehículos retorna en la entrada de Mochicahui, y reinicia su recorrido hacia el norte de esa ranchería.

Posteriormente se observa, que parte del convoy entra al poblado y el grueso se aparca sobre el acotamiento derecho, entre la carretera y una estación de gasolina.

De la ”patrulla” descienden tres sujetos armados vestidos con ropas camuflada estilo militar. Uno de ellos se sube a la patrulla y dos caminan para abordar uno de los vehículos civiles.

La voz de un hombre que graba el video explica con dos palabras lo que observa: “Son malandros”.

Ningún policía de El Fuerte emitió opinión al respecto.

Solo silenciaron sus labios, en los que dibujaron una sonrisa nerviosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.