octubre 15, 2019 3:06 am

Estará diputado de PRD en Fiscalización por decisión propia


El diputado del PRD Efrén Lerma Herrera anunció que estará en todas las reuniones de la Comisión de Fiscalización, aunque formalmente no forme parte de ella.

Argumentó que con base en la Ley Orgánica del Congreso del Estado, todos los diputados tienen el derecho de asistir a las reuniones de todas las comisiones parlamentarias.

Recordó que cuando se votó la integración de las comisiones parlamentarias, fue el único diputado que voto en contra.

Explicó que por la importancia de la Comisión de Fiscalización esperaba que ésta fuese integrada de manera plural con legisladores de todas las fuerzas políticas representadas, para llevar un mejor análisis de la revisión de las cuentas públicas.

De acuerdo a la conformación oficial de la Comisión de Fiscalización, está integrada por cuatro  diputados del PRI, y uno de Nueva Alianza, uno del PAN y uno más del PAS. No fueron integrados formalmente legisladores del PRD, Verde Ecologista y Morena.

En la Legislatura anterior formaba parte de la Comisión de Fiscalización la diputada del PRD, Imelda Castro Castro, quien se caracterizó por realizar un análisis de las cuentas públicas y cuestionar la administración de los gobiernos municipales y el Ejecutivo estatal, por el alto nivel de endeudamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral