Llega a Sinaloa titular de SEDENA, Salvador Cienfuegos, anuncia Malova

general-salvador-cienfuegos

 

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, llega hoy a Sinaloa para homenajear a los elementos del Ejército nacional que fueron fallecieron en una emboscada en Culiacán por parte del crimen organizado.

El anuncio lo hizo el gobernador Mario López Valdez, en una conferencia de prensa en las instalaciones del Poder Legislativo.

El mandatario condenó los hechos registrados la madrugada del pasado viernes en Culiacán y los calificó como actos salvajes, cobardes y viles, al atacar además a una institución como Cruz Roja.

El Ejército, expresó, lo único que hacía era ofrecer la oportunidad de ofrecer atención médica a un detenido y a cambio recibió una emboscada.

Afirmó que el Gobierno de Sinaloa está cooperando con recursos económicos, materiales y humanos para dar con los responsables de los ataques.

López Valdez advirtió que su gobierno actuará con firmeza, pero con responsabilidad para dar con los culpables del ataque, al tiempo que descartó que se haya declarado un toque de queda.

” No hay ni habrá”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.