abril 20, 2021 3:57 PM

Llegan cenizas de Juan Gabriel a Bellas Artes

WhatsApp Image 2016-09-05 at 4.10.38 PM

En estos momentos entra por la parte del estacionamiento la carroza con las cenizas de Juan Gabriel que verán colocadas en la sala central del palacio de las bellas artes donde se le montará una guardia de honor

Al interior del palacio esta el mariachi Mi Tierra, que se prepara para recibir la urna con las cenizas de Juan Gabriel

Los familiares de Juan Gabriel entran ya con la urna y las cenizas. El mariachi mi tierra le canta con la vos de Fernando de la mora, su canción mas cantada, amor eterno.

Decenas de fan aparecen en la sala central del recinto adornado con arreglos florales enviados por la presidencia de la república

Enseguida Aida Cuevas le canta Te lo pido por favor, mientras, el pueblo pasa frente a la urna. Hay rostros que lloran, otros cantan y algunos solo con la tristeza a cuestas. Todos traen sus celulares para perpetuar ese adiós.

Aida le canta de nuevo. Ahora Te sigo amando. “Gracias por todo Juan Gabriel, todo México te llora”, le dice a intervalos la cantante de ranchero que ha sido una de sus mas fieles intérpretes.

Afuera, la filas de fans que buscan ver las cenizas del divo, aumentan. La Secretaria de Cultura ha decidido mantener abiertas las puertas de bellas artes toda la noche de hoy hasta mañana, ante la afluencia creciente de personas que se enrolan para despedirlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos