abril 20, 2021 7:14 AM

Rafa Márquez asegura que cambiaría una ‘orejona’ por un campeonato con Atlas

 

RAFA

 

 

GUADALAJARA.- Para el capitán del Atlas, Rafael Márquez, ganar un título con Atlas puede ser más fácil que regresar a Europa y ganar una Champions.

Además, asegura que preferiría darle a los Rojinegros un trofeo sobre una ‘Orejona’ a un club europeo.

“Una Champions por un título con Atlas, lo digo sinceramente, sería el título más importante, le devolvería todo lo que me dio al club, la institución, la afición, también cerraría con broche de oro una carrera espectacular como ha sido la mía”, comentó Márquez, para ESPN.

“En la parte emocional no voy a decir que un título de México sea mejor que uno de España o una Champions League, el sentido común es muy lógico, en lo personal por el sentimiento sería el título más importante de mi carrera”.

Márquez habla de dientes para afuera, y si a alguien incomodaron sus comentarios del semestre pasado sobre el clásico tapatío, es claro en que se tiene que ser realista, y en ocasiones las verdades duelen.

“Somos realistas nada más, desde luego que los clásicos se juegan a muerte, es otra cosa, la pregunta cómo fue, como se respondió fue totalmente errónea y distorsionada. Me preguntaron si extrañaba este clásico. No quise quitarle importancia al clásico ni mucho menos”.

 

Quería comprar al Atlas

En el pasado, Márquez Álvarez pensó en adquirir al Atlas. Ahora que regresó a la institución para cerrar con broche de oro su carrera, es claro en que hay un mayor grado de responsabilidad que como directivo.

“Ahorita mucho más grande la responsabilidad que quizá siendo directivo, dentro de la cancha tengo que responder sí o sí, intentar colaborar, ayudar, poner mi granito de arena para conseguir algo importante, de directivo estando de fuera es más complicado, y menos responsabilidad”.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos