miércoles, agosto 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Alcalde electo de Ahome sin preocuparse por impugnación del PAN

 

IMG_0951

Álvaro Ruelas, alcalde electo de Ahome, señaló que no le preocupa la impugnación por parte del PAN, tras el resultado de la elección, y deja en manos de los magistrados el ratificar su triunfo.

 

“No es necesaria una ratificación, yo soy presidente electo desde que recibí la constancia”, dijo el priista, después de un evento con integrantes de la Intercamaral de Sinaloa.

 

El día de hoy estaba proyectada la sesión del Tribunal Electoral de Sinaloa donde se vería el caso de la impugnación interpuesta por el candidato del PAN, Miguel Ángel Camacho, en contra del resultado de la elección que le dio el triunfo a Ruelas ,del PRI, sin embargo la sesión fue suspendida para fecha por confirmar.

 

Respecto a la resolución, Álvaro Ruelas señaló que espera que se avale su triunfo  logrado gracias a 40 mil 041 votos contra 37 mil 676 votos de Miguel Ángel Camacho.

 

“Estamos muy confiados, lo hemos repetido muchas veces de que la autoridad va a ratificar el triunfo que nos dieron los ahomenses, respetando el voto de los ahomenses, y en ese sentido pues nosotros vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Así fueron las inundaciones registradas entre ayer lunes y la madrugada de este martes en Culiacán y Mocorito
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.