Riesgo de asignar construcción de Tiburonario al mismo constructor

image
El diputado panista José Roberto González Gutiérrez consideró que sería un desagrado y una grosería que la continuación de las obras del Tiburonario de Mazatlán se le otorgara de nueva cuenta al constructor Omar Osuna, quien es presidente de Canaco Mazatlán.
Explicó que fue el secretario de Desarrolo Urbano y Obras Públicas,  José Luis Sevilla, quien dio a conocer que ya se lanzó vía Compranet la licitación de la última etapa del Tiburonario.
La preocupación, indicó, es que uno de los participantes es el constructor Omar Osuna quien ha “malhecho”  el tiburonario porque antes “no había construído ni una alberca”.
Precisó que la obra lleva invertido a la fecha alrededor de 60 millones de pesos y se planea invertir 20 millones en su etapa final.
Cuestionó que por los señalamientos que ha hecho del Tiburonario al que llamó ” un elefante blanco”  y de otros colores, la respuesta ha sido que le dé vuelta a la página.
No podemos, dijo, poner la obra en manos de gente que no cumple y que incluso falsea información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.