No habrá marcha atrás en despido de maestros 

evaluacion-a-docentes
La Secretaría de Educación Pública no dará marcha atrás en el despido de los maestros que no se presentaron a la evaluación docente, aseguró Aurelio Nuño Mayer.
De visita en el estado, el Secretario de Educación Pública señaló que los profesores tuvieron dos oportunidades y ya no habrá otra más.
En todo el país, detalló, son alrededor de 3 mil 400 docentes quienes no hicieron la evaluación y representan el 2 por ciento del magisterio.
“En todos se dio dos oportunidades de poder presentar la evaluación, fueron casi 3 mil 400 quienes no se presentaron, ya han sido dados de baja”
“Aquí hemos sido muy firmes, la Ley es muy clara  y muy firme es tan solo el 2 por ciento, es decir la gran mayoría de los maestros está comprometido y cumpliendo con su responsabilidad, este pequeño número de dos por ciento equivalente a 3 mil 400 maestros han sido ya dados de baja y es una decisión última y final”, indicó.
Nuño Mayer comentó que durante este año en Sinaloa se ejercerán más de mil 600 millones de pesos adicionales para arreglar 700 escuelas del estado.
 
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.