Presentan pruebas abogados de Lucero Sánchez ante Sección Instructora

image
Ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, los abogados de Lucero Sánchez López, presentaron pruebas para acreditar la inocencia de la legisladora de Cosalá.
El paquete de pruebas ofrecidas está compuesto por periciales en dactiloscopía, caligrafía, documentología y grafoscopía.
Rosalba Alarcón Ramírez, integrante del equipo de abogados defensores, informó que las pruebas fueron entregadas dentro del plazo de 10 días que contempla el procedimiento legislativo, por lo que ahora pasará a una etapa de desahogo de las mismas.
La documentación entregada en defensa de Lucero Sánchez contiene también periciales en fotoespectomectría para demostrar que no son confiables las evidencias que presentó la PGR sobre las imágenes de copias de las identificación de la licencia de conducir de su defendida y la credencial de elector que fue presentada por la persona del sexo femenino que visitó a Joaquín Guzmán Loera en septiembre de 2014.
La aportación de pruebas en defensa de Lucero Sánchez forma parte del procedimiento de desafuero solicitado en su contra por la PGR ante la Cámara de Diputados por el delito de uso de documento público falso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.