Lo quiere la Juve  

 
 
hector
 
El defensor culiacanense Héctor Moreno está en la mira del club italiano
 
 
Medios italianos publicaron el interés que tiene la Juventus, campeón de Ia Serie A, por el defensa mexicano Héctor Moreno, de 28 años.
Moreno, quien milita actualmente en el PSV Eindhoven, tendría que competir con jugadores como Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli.
No es la primera vez que el club italiano alza la mano por el culiacanense, quien podría cambiar de aires en un futuro muy cercano.
Héctor, con nueve años de experiencia en Europa, emigró al Viejo Continente en 2007, con el AZ Alkmaar holandés, con quien jugó cuatro temporadas.
En 2011 fue contratado por el Espanyol de Barcelona de España, donde estuvo por cuatro años y después regresó a Holanda para militar con el PSV.
El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, estaría cerca de jugar en los Juegos Olímpicos de Río, ya que está en la mira del cuerpo técnico de México.
 
Dos torneos más y Buffon se retirará
En entrevista publicada por la revista francesa “So Foot”, el portero italiano Gianluigi Buffon, anunció que dentro de dos temporadas más dejará el futbol profesional, sin embargo, tiene en mente ser entrenador.
“Mi idea es terminar esta temporada y jugar dos años más. No quiero jugar después de los 40 años, pero hasta entonces quiero mantener el nivel que tengo”, comentó el capitán y símbolo de la selección italiana de 38 años.
“Entiendo muy bien el mundo del futbol. Creo que la vida me dio una experiencia muy importante y espero poder transmitirlo a más gente”, añadió.
 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.