miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Diputados panistas quieren a Cuén como candidato de la alianza


Un total de cinco de los nueve integrantes del Grupo Parlamentario del PAN manifestaron abiertamente su respaldo a la candidatura a gobernador de Héctor Melesio Cuén con el abanderamiento de la alianza PAN-PRD-PAS.
En conferencia de prensa conjunta, los legisladores locales se pronunciaron a favor de Cuén Ojeda por considerarlo un candidato rentable.
El diputado Guadalupe Carrizoza expuso que aunque no se ha aperturado todavía la convocatoria e independientemente que fuese elección interna o sondeo, apoyan la candidatura de Cuén Ojeda.
Judit del Rincón desechó que en su respaldo existan intereses oscuros y simplemente apoya al exrector de la UAS porque en las competencias políticas debe buscarse candidaturas rentables.
Por su parte Miguel Ángel Camacho afirmó que Héctor Melesio Cuén puede convertirse en el próximo gobernador de Sinaloa y desechó la posibilidad de que se repita la experiencia de Mario López Valdez a quien se apoyó sin ser militante panista.
Los diputados María de la Luz Ramírez y Osbaldo Ávila expresaron su apoyo a Cuén Ojeda como candidato de la Alianza.
En la conferencia no estuvo presente la diputada Laura Galván Uzeta por respeto a otros aspirantes a obtener la candidatura y en espera que se lance la convocatoria, aunque externó su deseo de que sea postulado un panista.
Adolfo Rojo Montoya no se unió al pronunciamiento a favor de Cuén Ojeda porque aseguró que como presidente debe mantenerse al márgen de apoyos a cualquier aspirante a la candidatura a gobernador.
El diputado Martín Pérez tampoco manifestó adhesión a Cuén Ojeda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.