lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ramón Lucas quiere golpear a la alianza: Cuen Ojeda

cuen
El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, acusó al diputado Ramón Lucas de intentar desviar la atención y golpear a una Alianza que se perfila para ganar la gubernatura de Sinaloa.
“Ahora su única forma de llamar la atención para que se le tome en cuenta en algún cargo público es hablar mal de los demás, de los verdaderos políticos que sí trabajamos”. señaló Cuen Ojeda a través de un comunicado de prensa.
“En el 2013, el Partido Sinaloense, apoyó en candidaturas comunes a otros partidos: al PRI en Sinaloa con Aarón Verduzco y Flor Gatelúm; y, Lucero Sánchez del PAN, no por eso vamos hacer responsable por su actuación años después, más cuando no pertenecen a nuestra bancada partidista”.
Argumentó que en el caso de las acusaciones de Lucero Sánchez fueron por hechos realizados años después de su postulación en 2013.
“Desconozco quién está detrás de estos ataques, porque en política nada es casualidad, toda actitud de un servidor público lleva un fin y en este momento, desconozco cuál sea el objetivo de Lucas Lizárraga al denostar, sin fundamento, a los verdaderos actores políticos, a los políticos que si queremos cambiar Sinaloa”, señala en el comunicado a medios de comunicación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.