Declara diputada sinaloense en la Seido por su relación con el 'Chapo' Guzmán

Enero 20.-En medio del mayor hermetismo, la diputada panista en el Congreso de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, llegó a las instalaciones de la SEIDO en la ciudad de México para rendir su declaración en calidad de testigo sobre su presunta relación con el capo sinaloense Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Desde las nueve de la noche hora del centro del país, fotógrafos y camarógrafos esperaban en la puerta principal de acceso la entrada de la legisladora por el municipio de Cosalá a bordo de un vehículo tipo “rinoceronte” y escoltada por elementos de la Policía Federal. Pero no llegó. A las 10:55 de la noche, se filtró el rumor de que salió por la puerta trasera de la SEIDO a bordo de una camioneta Nissan tipo “Pathfinder” color gris, pero no se confirmó la identidad.
Luego trascendió que la mujer supuestamente ligada sentimentalmente a Guzmán Loera, continuaba en las instalaciones para rendir su declaración ante el representante social de la Procuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada sobre la presunta comisión de delitos de orden federal.
Tras notificarle el mandamiento ministerial, la  diputada fue conducida hacía el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, para abordar una aeronave que la trasladó la noche anterior a la ciudad de México
El personal de las fuerzas federales localizó a la legisladora, alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Real del Parque, que se localiza en el fraccionamiento Cumbres del Sur de la capital sinaloense.
La Procuraduría General de la República confirmó el vínculo sentimental entre Lucero Guadalupe Sánchez y “El Chapo” tras ventilar públicamente el encuentro de ambos el pasado 31 de diciembre cuando el capo sinaloense era considerado un prófugo de la justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.