Se llevan a la Ciudad de México a la diputada Lucero Sánchez; la citan como testigo

image
Foto: Rashide Frías / Hangar de la PGR, Culiacán Sin.

Alrededor de las 19:20 horas, despegó el avión que trasladó a la Ciudad de México, a la diputada Lucero Sánchez, acusada de tener vínculos con Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, líder del Cártel de Sinaloa.
Fuentes extraoficiales confirmaron que la autoridad federal la citó en calidad de testigo, y no como detenida, aunque la legisladora tramita un amparo para que sea regresada inmediatamente a la capital sinaloense.
Lucero Sánchez había acusado a los policías federales de mantenerla ilegalmente retenida, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.
En punto de las 18:30 horas, un jet matrícula XCHIF se enfiló sobre la pista de Aviación General y hacía él se acercaron dos policías federales y un elemento militar. Los federales intercambiaron palabras por unos minutos con personal del Aeropuerto para posteriormente conducir el Jet hacia el Hangar de la PGR.
Sobre la pista se observó una patrulla de la Policía Federal que mantuvo sus torretas encendidas.
En la parte posterior de una patrulla de la Policía Federal se escoltó a la diputada Lucero Sánchez desde la pista de Aviación General, donde había permanecido durante más de cuatro horas hacia el Hangar de la PGR, en esta terminal aérea
Foto: Rashide Frías/ Ríodoce
image
Foto: Rashide Frías

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.