Asegura Cuén es casi seguro sea el candidato del la alianza PAN y PAS

cuen
Héctor Melesio Cuén Ojeda considero casi seguro que se convierta en el candidato de la Alianza PAN-PAS.
Confesó que no tenía en el camino que se consideran otros nombres como Heriberto Félix y Manuel Clouthier, pero señaló que no tiene telarañas ni fantasmas en la cabeza para aceptar medirse con ellos en una consulta abierta o general con la ciudadanía.
Tras una conversación con el dirigente estatal del PAN, Adolfo Rojo, quedaron en sostener un nuevo encuentro entre jueves y viernes, para dar tiempo a las decisiones internas de partido.
“Hay interés de ida y vuelta”, dijo.
Hay interés de hacer una alianza PAN-PAS para hacerla competitiva en el proceso electoral de 2016, subrayó.
El PAS está preparado para ir solos, tiene plataforma, estructura y un trabajo de todos los días con programas de beneficio social.
El posicionamiento del PAS no es obra de la casualidad, sino una visión que se tuvo de llegar en el 2016 en la cresta de la ola, dijo.
“No pretendemos que nos regalen la candidatura”, aclaró.
“Sentimos que tenemos la fuerza, pero no sabemos si nos alcance solos, por lo tanto una alianza nos daría la confianza de salir triunfadores rumbo a la gubernatura”.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.