Si se va, será por la “puerta principal”: presidente adjunto de los Sultanes de Monterrey

 

 

El presidente adjunto de los Sultanes de Monterrey, Roberto Magdaleno dice que si se va será por la “puerta principal”

 

 

MONTERREY.- Roberto Magdaleno, presidente adjunto de Sultanes, admitió ayer que ha habido problemas con el dueño del club, José Maíz García, pero que si algún día tiene que irse de la organización, será por la puerta principal.

Magdaleno respondió así a filtraciones de que recientemente tuvo diferencias con Maíz García y que fueron publicadas hace dos semanas en CANCHA y que no fueron refutadas por ninguno de los dos directivos.

“Somos una familia que lleva 30 años juntos. Hubo molestia y dolor (por las publicaciones)”, externó a Marco Almaraz de Cancha.

Dijo que no guarda rencor, ya que ” muchísimos y se experimentan momentos de todo tipo. Me siento tranquilo conmigo mismo”.

En la rueda de prensa de los Sultanes, en el presídium sólo hubo tres personas: Magdaleno, Maíz García y el vicepresidente, César Villanueva. A los tres se les notaba tensos y distantes.

“Todo en la vida tiene un inicio y un final, pero cuando me vaya me tengo que ir por la puerta del frente”, agregó Magdaleno, uno de los directivos más longevos de la Liga Mexicana de Verano.

El directivo sultán informó que la versión 2016 de los Sultanes será prácticamente la misma que finalizó este año en el penúltimo lugar de la Zona Norte, pues por ahora sólo se ha agregado el jardinero dominicano Wellington Dotel.

Magdaleno defendió al polémico pitcher Alfredo Aceves, quien fue suspendido por el resto de la temporada por agredir a un ampáyer y calificó al ex ligamayorista como una de las cartas fuertes del staff de pitcheo para la campaña venidera.

Aceves está inactivo este otoño, porque fue dado de baja por los Naranjeros de Hermosillo.

 

 

sulta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.