miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Interesa a Heredia únicamente candidatura a gobernador

IMG_6858
Martín Heredia sostuvo hoy un encuentro con militancia en esta ciudad. Previamente lo había hecho en Mazatlán y en Los Mochis.

 

El ex diputado federal por el PAN indicó que no busca segundas opciones dentro del partido; alianza deberá ser por Sinaloa

 

La aspiración a la candidatura a la gubernatura por el Partido Acción Nacional por parte de Martín Heredia es su única aspiración para el próximo proceso electoral en el estado.

 

Así lo indicó el ex diputado federal por el PAN durante rueda de prensa previo a un encuentro con simpatizantes del partido, donde descartó que segunda opción sea candidatura a la alcaldía de Mazatlán.

 

“Yo voy por candidatura a gobernador, no por la alcaldía. No estoy haciendo esto para encontrar otra cosa”, expresó durante la rueda de prensa.

 

En ese sentido, Martín Heredia no descartó tampoco una coalición con el Partido Sinaloense, aunque señaló que serían ellos quienes se ajusten a las disposiciones del PAN, ya que considera que su partido tiene mayor peso en el estado.

 

Al margen de quién sea el abanderado del PAN, Heredia expresó que  su partido es la mejor opción, y que de hacer alianza con el PAS, garantizarían el triunfo en la elección a la gubernatura en una alianza por Sinaloa y no partidista.

 

“Si vamos juntos ellos y nosotros (PAS y PAN) estaríamos garantizando el triunfo en la elección”, indicó.

 

Asimismo, el aspirante a la candidatura por el PAN señaló que si el presidente del PAS, Héctor Cuén Ojeda desea crear una coalición con el PAN, deberá ajustarse a los procesos de elección interna para elegir al candidato.

 

Hereda explico que si sale electo Cuén en dicha encuesta, sería él quien se sume pero lo mismo le solicita al diputado local por el PAS, que si salgo yo que se sume.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.