jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Segundo año de Felton, obras bonitas, no funcionales para la población: PRI

WP_20151221_10_03_03_Pro

En el segundo año de gestión, Carlos Felton ha incumplido con las promesas que hizo durante su campaña, consideró Ricardo Ramírez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

“Hace días tuvimos un foto en las instalaciones del PRI, donde asistieron los regidores para que opinaran y basándonos en el mismo informe del gobierno municipal, se llegó a la conclusión de que hace falta mucho por hacer de lo prometido, ya no de lo que hace falta, sino de lo que él mismo prometió, ha dejado de cumplir en gran porcentaje”, expuso.

Además en los problemas añejos de Mazatlán como el agua y drenaje, se ha concretado en obras muy bonitas, que son necesarias, pero son de adorno, no es algo que verdaderamente promueva una mejor calidad de vida de la población como el drenaje, pavimentación y agua potable, mencionó.

Esas fueron algunas de las conclusiones a las que se llegó en el PRI luego del análisis, agregó, y se le van a dar a manera de recomendación a ver si las atiende.

Las expectativas para el cierre de su gestión, dijo, se espera que mejore y cuide sus declaraciones.

“Creo que ha hecho muchas declaraciones desafortunadas donde Mazatlán está muy seguro y al rato una matazón, tiene que medirse, ser equilibrado en eso porque provoca una reacción adversa hacia él, ojalá que se haya dado cuenta de eso y mejore”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.