Efervescencia por alcaldía de Culiacán no tarda en destaparse

chuy valdes
Jesús Valdés, mencionó que las puertas del partido están abiertas a todos los aspirantes.

 

Para el Secretario General del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, es cuestión de tiempo para que los aspirantes comiencen a surgir

 

En el interior del PRI se han visto al menos ocho políticos interesados en ser candidatos para competir por la gubernatura el próximo año, sin embargo, en el tema de las alcaldías los aspirantes aún no saltan tanto, y ello, es cuestión de tiempo, según Jesús Valdés Palazuelos, sobre todo en la Alcaldía de Culiacán.

 

“En su momento lo sabrán, no te desesperes, en su momento habrá (aspirantes) porque hay extraordinarios cuadros. La capital pues es la ciudad más importante de Sinaloa y bueno, no tarda en que empiecen a manifestar sus aspiraciones, porque como te digo, yo que soy y que lo he comentado en su tiempo, porque hoy que salió la convocatoria pues soy muy respetuoso y estoy muy apegado a la legalidad, yo estoy seguro de que hay mucha gente muy valiosa y ocupamos de todos ellos”, explicó.

 

Valdés Palazuelos, Secreatrio General del PRI en el Estado, explicó que una vez dados los tiempos para escoger candidatos en el interior de su partido, él habrá de manifestar también su interés por la misma.

 

“Eso ya lo hicimos (manifestar su interés), pero hoy que salió la convocatoria pues somos muy alineados, sobre todo porque soy funcionario del partido”, explicó.

 

Asimismo, del pacto de civilidad firmado la semana pasada por ocho aspirantes a la candidatura para la gubernatura, Jesús Valdés explicó que las puertas para recibir a más aspirantes no se han cerrado.

 

“Todo el que ha manifestado querer ser aspirante a gobernador por nuestro partido, ha recibido el mismo trato. Yo creo que esa es la lógica y esa es la medida que tenemos que tener al interior del partido, escucharlos a todos, recibirlos a todos y en su momento los mecanismos se irá, pues bueno, se irán filtrando poco a poco hasta llegar a una candidatura que nosotros esperamos sea de unidad”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.